Quiénes son los barras del Tomba que nunca más podrán ir a la cancha

A los delincuentes se les aplicó el derecho de admisión por los incidentes ocurridos en el partido ante San Lorenzo.

Cinco barrabravas de Godoy Cruz fueron identificados y sancionados duramente este jueves por la mañana, con la prohibición de asistir a eventos deportivos a lo largo y ancho del país.

La esperanzadora noticia sobre el estado de Messi tras la lesión en la Copa América

La medida, que fue resultado de una exhaustiva investigación realizada por la Policía de Mendoza en conjunto con las autoridades de seguridad, se tomó a raíz de los graves incidentes ocurridos el pasado 25 de mayo durante el partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo en el estadio Malvinas Argentinas.

Aquella jornada, el encuentro fue suspendido luego de que un grupo de barras bravas del Tomba irrumpiera violentamente en la tribuna popular sur con la clara intención de interrumpir el juego.

Este accionar, motivado por conflictos internos dentro de la barra brava del club, generó momentos de tensión y puso en peligro la seguridad de los presentes en el estadio.

La resolución 743/2024, publicada este jueves en el Boletín Oficial, oficializa la decisión del Ministerio de Seguridad, liderado por Patricia Bullrich, de aplicar el derecho de admisión a estos cinco individuos, prohibiéndoles el ingreso a cualquier evento deportivo por tiempo indeterminado.

Confirmaron cuándo jugará Gallardo su primera final tras su vuelta a River

Los sancionados, cuyos nombres fueron revelados en la resolución, son: Víctor Joel Méndez Calivar, Nicolás Sebastián Sáez Albiol, Nuria Melisa Bustos Marín, Héctor Manuel Gómez Gómez y Daniel Esteban Sánchez Ávila.

Esta nota habla de: