"¿Quién mier... es?": confirmaron quién cantará el himno ante Panamá y explotaron las redes
La Selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, se prepara para disputar su primer partido como campeona del mundo este jueves, 23 de marzo, a las 21.00 en el Estadio Monumental frente a Panamá. Además, en la previa del encuentro, el reconocido cantante cordobés de tango, Ariel Ardit, será el encargado de recitar el himno nacional argentino.
Di Zeo amenazó a los jugadores de Boca y al propio Riquelme: "Están siendo vigilados"
Aquellos que no conocen a Ardit, deben saber que se trata de un talentoso cantante que vive en Buenos Aires desde los 8 años de edad. Su carrera comenzó cuando estudió canto lírico y posteriormente se unió a la Orquesta El Arranque, donde se desempeñó como integrante hasta el año 2005. Luego de eso, en 2010, creó su propia orquesta típica con la dirección de Andrés Linetzky.
El pasado año, Ardit tuvo la responsabilidad de recitar el himno nacional argentino en el partido por Eliminatorias ante Perú, que también se jugó en el Estadio Monumental. En una entrevista con Hernán Dobry, el artista definió al tango como su género musical preferido, explicando que se trata de su expresión de vida.
A lo largo de su trayectoria, recibió dos Premios Gardel como Mejor Álbum Artista Masculino de Tango, y también se hizo acreedor del Premio Kónex de Platino como Mejor Cantante de Tango de la década 2005-2015.
Con cinco bandas en vivo, así será el cronograma de la Selección Argentina ante Panamá
Pese a ser un reconocido en el ámbito de la música, al momento de revelar que él sería el encargado de entonar las estrofas del himno nacional argentino, las redes sociales explotaron en odio y repudio con su designación. Y es que los consumidores de la plataforma de Twitter no dudaron en poner a Lali como su principal, y única, candidata a cantar el himno.
El motivo es más que lógico, ya que la artista fue la encargada de darle vida y sentimiento a las líricas argentinas en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde la Selección superó a Francia, por penales, para obtener su tercera estrella.