Quién es el nene "amuleto" que entró a la cancha con Messi en el partido del Inter Miami
La incursión de Lionel Messi en Estados Unidos con la camiseta del Inter Miami no solo dejó huella en el campo de juego, sino que también generó un inesperado acercamiento de las grandes figuras locales al fútbol.
Video: el tenso cruce entre Lema y Armani en vestuarios que no fue mostrado por las cámaras
En el emocionante empate 1-1 ante Los Ángeles Galaxy en el Dignity Health Sports Park, Messi lideró a sus compañeros dentro del terreno de juego, mientras que el protagonismo de los flashes previos al encuentro se los llevó Saint West, el nene que ingresó al verde césped de la mano del mejor jugador del mundo.
Saint, hijo de Kim Kardashian y Kanye West, fue el privilegiado de la jornada al salir en todas las fotos posando junto al capitán de la Selección Argentina.
Kim Kardashian compartió su emoción en redes sociales al escribir: "¡Saint caminando junto a Messi en el campo esta noche en el partido entre LA Galaxy contra Inter Miami! ¡Está viviendo el sueño absoluto!".
No es la primera vez que la familia Kardashian comparte momentos con Messi, ya que en julio de 2023 asistieron a un partido y Saint se abrazó efusivamente con un amigo tras conseguir una foto con el argentino.
La perturbadora racha que persigue a River cuando recibe a Boca en el Monumental
Saint, de 8 años, se convirtió en un amuleto de buena suerte para Messi, anotando de forma agónica en las dos ocasiones que estuvo cerca de él. Primero, de tiro libre contra el Cruz Azul en la Leagues Cup 2023, y anoche contra Los Ángeles Galaxy con una jugada colectiva para el 1-1 final.
El próximo desafío del Inter Miami será el Clásico del Sol frente al Orlando City el 2 de marzo en el Chase Stadium.