Quién es la joyita colombiana que enamoró a Demichelis y le quita el sueño a todo River
River Plate busca reforzar su defensa con la posible vuelta de Ramiro Funes Mori y la incorporación de otro central. Además del interés por Sebastián Boselli de Uruguay, también se informa que el club está siguiendo de cerca a Andrés Llinás, defensor colombiano de Millonarios.
Almirón escuchó al hincha de Boca y le cortó las piernas al futbolista que peor venía jugando
Según ESPN Colombia y WinSports, en Núñez está tras los pasos de Llinás desde principios de año.
El jugador diestro de 25 años milita en Millonarios y recientemente se consagró campeón del Torneo Apertura en Colombia. Además, ha sido convocado en tres ocasiones a la Selección de Colombia.
Aunque Llinás tiene contrato con Millonarios hasta diciembre de 2024 y ha tenido experiencia en las categorías inferiores del Real Madrid y Hellas Verona, los medios colombianos aseguran que el club estaría dispuesto a escuchar ofertas.
Por otro lado, Sebastián Boselli, joven central de 19 años proveniente de Defensor Sporting, ha llamado la atención de River Plate luego de su destacada actuación en el fútbol uruguayo.
El comentario "machirulo" que tiró un presidente del fútbol argentino sobre la esposa de Demichelis
Boselli incluso representó a la Selección de Uruguay en el Mundial Sub-20 en Argentina, donde se consagró campeón y se destacó como una de las figuras defensivas. El jugador expresó su deseo de no involucrarse en las negociaciones y se ha enfocado en su carrera futbolística.
En una entrevista con ESPN, Boselli comentó: "Le pedí a mi padre, que es mi representante, que me mantenga al margen de cualquier tipo de negociación para poder concentrarme en mi carrera. Imagino que él habrá hablado con gente de River, pero yo no he hablado con nadie. Argentina es una gran oportunidad, creo que puedo aprender mucho allí. El fútbol es dinámico, técnico y abre más puertas que el uruguayo".