Quién es el futbolista que se fue de River enojado: "No me gustó..."
Enzo Díaz dejó River Plate con sentimientos encontrados tras su transferencia al San Pablo de Brasil. El lateral izquierdo, que llegó al club de Núñez en enero de 2023 desde Talleres de Córdoba, expresó su descontento por la forma en que se concretó su salida del equipo del que es hincha.
El inesperado club argentino que le puede robar el refuerzo estrella a Boca
"En el último tiempo competí con una lesión y no estuve al 100 por ciento, a diferencia del primer año que llegué, que sí estaba en óptimas condiciones. Pero siempre traté de dar lo mejor. Intenté ayudar al equipo de la forma que pude", confesó Díaz, quien en noviembre pasado fue intervenido quirúrgicamente por una hernia inguinal, lo que le impidió estar en los tramos finales de la Liga Profesional.
La operación del jugador no solo afectó su rendimiento, sino también sus oportunidades dentro del plantel. Su transferencia al San Pablo se acordó como un préstamo con obligación de compra, vinculada al cumplimiento de ciertos objetivos, y la cifra estimada de esta operación ronda los tres millones de dólares.
Pese a la bronca, Díaz destacó los momentos felices vividos en River.
"Me consagré campeón y metí un gol en La Bombonera en el clásico más grande del mundo. Quiero agradecer a la institución. Ojalá vuelva a encontrar mi máximo nivel y pueda tener una revancha", sostuvo el defensor, quien buscará relanzar su carrera en Brasil.