Quién es el arquero mendocino que le gusta a Demichelis para reemplazar a Armani en River
El futuro de Franco Armani se envuelve en un velo de incertidumbre, dejando la posibilidad abierta de un cambio en el arco de River a partir del 2024.
Por las lesiones, River aprovechó la última venta y compró a su cuarto refuerzo
Múltiples equipos extranjeros han fijado su mirada en El Pulpo, y la perspectiva de su partida en diciembre cobra fuerza. En este contexto, en Núñez comienzan a surgir candidatos para sucederlo.
Recientemente, el periodista Lucho Castañares ha revelado un nombre que se perfila de manera favorable: Tomás Marchiori.
De acuerdo con el corresponsal, el arquero mendocino de Atlético Tucumán "es del gusto del cuerpo técnico de Martín Demichelis".
Desde el 2020, Marchiori ha venido defendiendo los tres palos de Atlético Tucumán y, a sus 28 años, ostenta una edad óptima para su posición.
Formado en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, ha acumulado una destacada racha de 637 minutos sin recibir goles en competencias como la Liga Profesional y la Copa de la Liga. Su contrato con el Decano se extiende hasta el 31 de diciembre de 2024.
Dadas sus sólidas actuaciones en cada presentación, la posibilidad de brindarle una oportunidad a Ezequiel Centurión no parece descabellada. Actualmente en calidad de suplente de Armani, Centurión ha demostrado solvencia cada vez que se le ha encomendado resguardar los tres palos. Es por ello que se avizora una competencia por la titularidad a partir del próximo año.
El tarot metió mano y anticipó cómo estarán las energías para la ida del Boca-Racing
Otra alternativa viable, y que no implicaría un desembolso adicional para el Millonario, es Augusto Batalla.
Con 27 años, el arquero se destaca en San Lorenzo, exhibiendo su mejor versión en el club. River conserva los derechos del jugador y existe la posibilidad de reintegrarlo a sus filas al cierre del presente año.