Qué se sabe de la salud del DT de la Lepra y quién dirigirá el próximo partido
En Independiente Rivadavia están preocupados por la salud de Gabriel Gómez, pero seguros de que el entrenador dejará atrás los temas de salud que atraviesa y dirá presente en el resto del torneo para sellar una nueva clasificación al Reducido.
El pasado sábado, previo al partido ante Morón (1-1), el Negro Gómez sufrió una descompensación pero así todo dirigió horas más tarde al plantel profesional del club mendocino.
Tras recibir la asistencia y estar presente en la cancha del Gallito, horas más tarde viajó a Villa Ramallo, donde vive buena parte de su familia, con el objetivo de hacerse estudios y seguir determinados pasos.
Crisis y escándalo en el futsal argentino: Ana Ontiveros renunció a la selección
El Comandante, que llevó dos veces ya a Independiente Rivadavia a un Reducido por el ascenso y está a un par de fechas de lograr lo mismo otra vez, pasa toda la semana en su ciudad natal y si bien nadie quiere apurar su regreso a Mendoza, tiene como objetivo dirigir el partido ante el Deportivo Madryn el próximo lunes a las 20 en el Bautista Gargantini.
¿Su estado actual de salud? Los estudios han arrojado resultados positivos hasta el momento, indicaron desde el club.
Lucas Toledo y el resto del cuerpo técnico continúan trabajando con el plantel. El ayudante de campo sería quien dirija a la Lepra en caso de que el Comandante no llegue al lunes. En Mendoza, todo el pueblo leproso lo espera con los brazos abiertos.