Qué mujer: los fans, rendidos ante Delfina Pignatiello, la deportista con más onda de la delegación argentina
La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tuvo muchos momentos emotivos y divertidos, entre los que se destacó sin lugar a dudas la pasión de la delegación argentina que cantó y se hizo sentir.
La entrada en modo hinchada de los argentinos en Tokio de la que habla el mundo
Y dentro de la delegación albiceleste, en las redes sociales estallaron de amor y admiración por Delfina Pignatiello, la carismática nadadora que se llevó la atención de muchos.
Pignatiello, de 21 años, viene de ser abanderada y medallista de oro en 400 y 800 metros libre del equipo argentino que se consagró campeón sudamericano de natación después de 55 años, en marzo de este año, en el torneo que se disputó en el Centro Acuático del Parque Olímpico en Villa Soldati.
En Tokio 2020, la nadadora de San Isidro participará de tres competencias: el domingo 25 a las 7 arrancará la jornada que tendrá las eliminatorias de los 400 libre, el lunes 26 será el turno de los 1.500 metros y el jueves 29, el arranque de los 800.
Su actuación en especial ilusiona a los miles de seguidores que tiene en sus redes sociales: más de medio millón de followers en Instagram y varios miles en Twitch (la que más utiliza para transmitir), Twitter y YouTube, plataforma en la que inauguró una serie de capítulos bajo el hashtag #CaminoATokio.
La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos y un desfile de memes
Este viernes, después de la ceremonia de apertura, sus fans hicieron tendencia el nombre de Delfina y no ahorraron elogios.