Qué hay de cierto sobre que Messi festejó todo el tiempo con una Copa del Mundo trucha
Sabíamos todos que la Copa del Mundo original que entrega FIFA está apenas un puñado de minutos en manos de los campeones. Inclusive, trascendió que fueron apenas 15 minutos los que el plantel de la Selección Argentina contó con el trofeo original, pero días posteriores a la consagración le "arruinaron" la ilusión a muchos argentinos.
El video del brutal choque y paro cardíaco que sufrió Damar Hamlin en la NFL y que conmueve al mundo
Más de uno se consultó si la Copa que tenía Messi mientras era llevado en andas por el Kun Agüero ya era la réplica oficial de FIFA o se trataba de la original, la cual hoy en día ya se encuentra fuertemente custodiada en Zurich. Pero en las últimas horas trascendieron detalles que confirmarían que la Copa que tuvo Messi durante gran parte del tiempo ni siquiera era esa, sino una trucha que entraron argentinos al estadio. De locos.
Está chequeado que había dos Copas en la premiación. Que la original ya no estaba en el campo de juego, que FIFA le había dado una réplica a la selección y que había otro trofeo dando vueltas, que nada tenía que ver con los protocolos del ente que regula el fútbol a nivel mundial.
Todo comenzó con las fotos de Fernando de la Orden, un fotógrafo de los diarios Olé y Clarín, quien mostró fotos entre Ángel Di María y Lionel Messi. Angelito le contaba a Leo que tenía una Copa trucha y que la verdadera réplica la tenía él.
Luego, dos argentinos nacidos en La Plata, Paula y Manuel, comenzaron a revelar detalles que le volaron la cabeza a más de uno. Se contactaron con el fotógrafo de Clarín para chequear y le contaron cómo habían hecho para pasar por los controles con un trofeo trucho.
Lo más particular es cómo ingresó al campo de juego la Copa del Mundo no original. "Pasó un familiar de Paredes y le pedimos que la firmara. Paredes la levantó, la firmó pero llegó a manos de Messi al momento de ser levantado y acercarse a la tribuna. Sí, Leo y la foto más likeada de la historia de Instagram, esa que millones de argentinos ya tienen como fondo de pantalla, es con una copa del mundo falsa.
"Empezamos a ver el recorrido de la Copa y a comparar detalles muy específicos de nuestra Copa. Efectivamente fue la que levantó Messi y con la que le sacaron todas las fotos", aseguraron.
"Leo estaba con la copa así (con la mano en alto) y yo estaba con la copa yo tenía a un seguridad y una chica de seguridad y me decían 'por favor no se la des a nadie'. Yo miraba a la copa y miraba para allá y había otra copa", les relató el propio Fideo. Una anécdota única. Una historia Mundial.