Pol Fernández definió su futuro: ¿México o un grande de Argentina?
Hace semanas que se viene hablando del futuro de Pol Fernández. El volante pasó unos meses colgado en Boca porque no arregló su continuidad hasta que volvió al Cruz Azul de México. En el medio varios equipos lo sondearon, entre ellos River. De hecho, en ESPN contaron que el padre de Pol dijo que su hijo se moría de ganas de jugar en el Millonario y hasta apareció en las redes una foto donde sale el futbolista, de niño, junto a su hermano, ambos con la camiseta del club de Núñez.
Arde la Lepra: Straccia no tendrá en cuenta al máximo referente del plantel
Sin embargo, en las últimas horas cerró toda posibilidad de llegar a River. "No voy a volver al país, es una decisión que tomé dos meses atrás. Agradezco a los clubes que se fijaron en mí pero soy profesional. Voy a jugar acá en México en Cruz Azul y ojalá nos vaya muy bien", dijo.
Luego se refirió a la polémico que hubo mientras estuvo en Boca. "Recibí un llamado un día que tenía que firmar un papel para extender un préstamo, yo pensaba que era la compra definitiva del pase", relató en TNT Sports.
Conmoción en el tenis por la muerte de un joven con futuro de top ten
"El Consejo de Fútbol trataba de explicar por qué hacían eso (extender préstamo y no comprar su pase) y pedí que se comuniquen con mi padre y la gente que trabaja conmigo que analiza eso. Hasta que un día me llamaron diciéndome que si quería, que no vaya más al club que no iba a jugar más. Yo dije que no, que tengo compañeros de trabajo a quienes respeto e iba a estar hasta el último día. Ellos tomaron la decisión que no lo haga", explicó.