Pocas veces visto: así fue el tremendo recibimiento del Malvinas para la final de la Copa Argentina
Talleres y Patronato, mano a mano para conocer al ganador de la Copa Argentina 2022, vivieron uno de los momentos que sin dudas quedarán en la historia del deporte en Argentina.
Las alarmas de la Selección Argentina no se apagan: un titular se lesionó y pidió el cambio
El Estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, con un enorme marco de público, realizó un tremendo recibimiento para que se viva una verdadera fiesta ante la salida simultánea de ambos equipos cuando pisaron el terreno de juego.
Mientras los 22 futbolistas, con Fernando Rapallini a la cabeza, subían los escalones para saltar al campo de juego, los fuegos artificiales se hicieron presentes en los cuatros costados de la cancha. Además, también se destacó el humo azul y blanco, proveniente de la hinchada del elenco cordobés.
Además, antes del saludo protocolar entre los titulares de ambos equipos, se cantó el cántico tradicional. Sin embargo, el mismo no se escuchó completo, sino que únicamente sonó la introducción. Pese a esto, las tribunas lo corearon eufóricamente.
Por otro lado, en la previa de la final que definirá la copa nacional, las pantallas del Malvinas recordaron cuando Maradona dirigió en el torneo con un video.
Uno por uno, los jugadores de River que podrían abandonar Núñez en diciembre
A 62 años del día que Doña Tota dio a luz al Diego, el estadio mundialista de Mendoza homenajeó a Maradona recordando las imágenes del día en que dirigió a Gimnasia por este mismo certamen.
Mientras los equipos entraban en calor, la pantalla gigante del estadio proyectó las imágenes del Diez para luego poner a todo volumen Live is life, la canción que quedó para siempre asociada a Maradona y esa inolvidable entrada en calor.