Piden la detención inmediata de Néstor Ortigoza tras romper la perimetral: qué dijo su ex

Lucía Cassiau habló de lo sucedido, aseguró que el exjugador no "acata órdenes" y manifestó que teme por su vida.

El exfutbolista y actual dirigente de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, enfrenta una nueva denuncia por violencia de género, esta vez por violar la orden de restricción perimetral impuesta por la Justicia

Furor en redes por la primera orden innegociable que Gago le bajó a los jugadores de Boca

La denuncia fue presentada por su expareja, Lucía Cassiau, madre de sus dos hijos, quien ya lo había acusado en agosto de "daños, lesiones y amenazas" en un contexto de violencia de género, en medio de una compleja separación.

El caso está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 descentralizada de Ezeiza, especializada en delitos sexuales y violencia familiar, a cargo de la fiscal María Lorena González. En este contexto, los abogados de Cassiau solicitaron la detención de Ortigoza por incumplir la medida judicial.

Los puntos más oscuros que tiene la gestión de Claudio Tapia en la AFA

Cassiau, en una entrevista con Mediodía Noticias, relató su difícil situación: "Tengo el botón antipánico y una restricción perimetral de seis meses. Él violó esa medida, ya lo denuncié. No le interesa cumplirla, no acata las órdenes". Además, agregó que teme por su seguridad: "Estoy mal. Tengo miedo. El otro día me apuñalaron la rueda del auto, no es un miedo irreal".

Este nuevo episodio suma tensión a un caso que ha venido escalando en los últimos meses y mantiene en alerta tanto a las autoridades como a la víctima, quien sigue en busca de protección frente a las acciones de Ortigoza.

Esta nota habla de: