Otro escándalo sacude a Boca: se rompió el diálogo entre el DT y una figura
La reciente derrota de Boca Juniors ante Platense por 1-0, desató una tormenta interna en el club de la Ribera. No solo por el pobre desempeño en el campo, sino también por el surgimiento de un conflicto entre el entrenador Diego Martínez y el capitán Marcos Rojo.
El duelo argentino que se roba las miradas en el sorteo de la Copa Libertadores
El partido disputado el pasado fin de semana en el estadio Ciudad de Vicente López fue un duro golpe para el equipo xeneize. Boca mostró un nivel muy inferior al de encuentros anteriores y se vio superado por un Platense aguerrido desde el primer minuto.
El panorama se complicó aún más con la expulsión de Marcos Rojo a los 30 minutos de juego, una acción que dejó al equipo con un hombre menos y condicionó su desempeño en el resto del partido.
Sin embargo, lo más preocupante para los hinchas de Boca no fue la derrota en sí, sino las declaraciones del periodista de TyC Sports, Hugo Balassone, que sacudieron al mundo Boca.
En su intervención en el pase entre los programas Dale al Medio y Líbero, Balassone reveló una tensión latente entre el técnico Diego Martínez y Marcos Rojo.
"Boca tiene crisis de liderazgo. Los liderazgos en Boca deberían estar en revisión. Ayer Marcos Rojo se quiso hacer expulsar. Yo creo que buscó la expulsión, me llama mucho la atención la falta que hace a los cuatro minutos", declaró Balassone.
¿Es mufa? Las pésimas estadísticas de Boca jugando con la camiseta amarilla
El periodista añadió un dato alarmante: "En la semana, Marcos Rojo no se habla con Diego Martínez. Quiero reforzar esto, tiene una dura disyuntiva Riquelme, tiene que optar entre el técnico y Rojo. El querido por el público de Boca es el técnico en este caso".