"Nos vemos pronto": y cuando todos hablan de su futuro, Messi apareció en Barcelona
Desde el momento en que Lionel Messi abandonó al FC Barcelona, los seguidores comenzaron a marcar los días en el calendario con la esperanza de verlo nuevamente con la camiseta blaugrana.
Detectaron una grave irregularidad en la colecta de Maratea
Ahora que su contrato con el Paris Saint-Germain llegará a su fin este 30 de junio, el argentino decidió no seguir jugando en Francia, donde fue duramente cuestionado por los aficionados del equipo parisino. Con este panorama sobre la mesa, existe la posibilidad de que regrese al Camp Nou, ya que es su deseo. Sin embargo, no es una tarea fácil.
En las últimas horas surgieron varios rumores sobre su regreso al fútbol español, así como también se ha mencionado la posibilidad de que se vaya al Al-Hilal o al Inter Miami CF, y que luego el equipo estadounidense lo ceda a préstamo al Culé.
Sin embargo, y dejando de lado las complicaciones existentes a la hora de llegar a un acuerdo, apareció el propio rosarino en las mismísimas redes sociales del club catalán, generando un impacto que pocas personas veían posible.
Cuándo se sabrá la sentencia contra Villa por violencia de género y qué chances hay de cárcel
A través del canal del pajarito azul del FC Barcelona, el capitán de la Selección Argentina dedicó unas palabras por la partida de Sergio Busquets, quien no renovará su contrato y tiene posibilidades de recalar en el fútbol árabe, ya que los jeques desean potenciar la Liga Profesional Saudí. "Te pido disculpas por no poder estar en tu despedida. Fue un honor pasar tiempo contigo, tanto dentro como fuera del campo, y te deseo lo mejor en lo que venga. Te quiero mucho. Nos vemos pronto, un gran abrazo", expresó Messi. Esto llamó poderosamente la atención.
Ante la posibilidad de que Messi se vaya a la liga saudí, la última frase que pronunció generó un gran revuelo en Cataluña, ya que podría significar que podrían encontrarse en un campo de juego, pero sin lucir los colores del Barcelona ni del París Saint Germain.