No es Villa: confirmaron el día del juicio contra un jugador del fútbol argentino por abuso sexual
El futbolista colombiano Johan Carbonero, actual jugador de Racing Club, enfrentará un juicio oral en marzo de 2024 por el delito de acoso y tentativa de abuso sexual. El caso se originó a partir de una denuncia realizada por una recepcionista de un hotel en La Plata, en noviembre de 2020.
Mbappé destapó la olla y filtró toda la intimidad del PSG: "Hay que dormir bien"
La investigación del caso, llevada a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de La Plata, logró reunir diversas pruebas que permitieron elevar el caso a juicio oral, según lo confirmado por la fiscal Virginia Bravo.
En la denuncia presentada por la empleada del hotel se detallan diversas situaciones de acoso vividas por Carbonero, quien habría insistido en salir con ella y la habría llamado repetidamente a través del sistema de comunicación interno del hotel. Además, se menciona un episodio de agresión física en el que el futbolista la habría forzado a ingresar a una habitación.
El abogado defensor, Marcelo Peña, ha anunciado que la denunciante se presentará como particular damnificada en la causa. Mientras tanto, se espera conocer la decisión del Juzgado Correccional 5 de La Plata, que ha dispuesto una serie de pericias como parte de la instrucción suplementaria.
Esta confirmación llegó en medio de una contundente crítica popular para con Sebastián Villa. El colombiano, jugador de Boca Juniors, también afronta otra causa en la Justicia:
La víctima relató que el hecho ocurrió el 26 de junio de 2021, en el Country "Venado II" de la localidad bonaerense de Canning, donde vivía el futbolista, y luego de un asado del que habían participado otros jugadores del plantel de Boca.
Aprovechó un estadio de fútbol lleno de hinchas para grabar un video porno
Según la denuncia, Villa había consumido "mucho alcohol" y comenzó a reprocharle que sospechaba que le gustaban o que había estado con otros jugadores de la delegación.
Tras mantener una fuerte discusión, ambos se retiraron del lugar y se dirigieron a la casa del futbolista junto a un empleado de seguridad y un amigo del jugador y allí, según dijo, Villa la encerró en una habitación, abusó sexualmente de ella y la intentó sofocar.