No aprende: una figura de Boca se fue de fiesta otra vez y los hinchas explotaron
La semana pasada, Marcos Rojo estuvo en el ojo de la tormenta. Su expulsión en el partido ante Platense, que culminó en derrota para Boca Juniors, desató una ola de críticas por parte de los hinchas, que no tardaron en manifestar su enojo.
La fuerte decisión que tomó Scaloni con Messi a horas del partido con Ecuador
La situación se intensificó al punto de que el capitán de Boca se sintió obligado a llamar a radio La Red para defenderse públicamente. Sin embargo, sus problemas no terminaron ahí. Rojo volvió a ser tendencia, esta vez por su comportamiento fuera del campo de juego.
El capitán xeneize desató una vez más la polémica por su repentina aparición en un conocido bar de La Plata, Bye Henry, posando con una hincha de Boca. La foto fue subida a las redes sociales y rápidamente se viralizó, generando una ola de reproches hacia el jugador.
Los hinchas cuestionaron la conducta del defensor, quien ya fue señalado en otras ocasiones por sus salidas nocturnas.
La más reciente fue su presencia en el cumpleaños de Benedetto, un evento que provocó una crisis interna entre algunos referentes y el entrenador Diego Martínez.
Uno de los jugadores más criticados de River tiene un pie afuera del club
Aunque el plantel de Boca tenía el domingo libre, lo que permitió a Rojo salir esa noche, las críticas apuntan al momento y al contexto. Los hinchas consideran que, en un periodo en el que su conducta está bajo escrutinio, el capitán debería cuidarse más y evitar exponerse en situaciones que puedan comprometerlo.