Murió un exarquero de la Selección Argentina en pleno entrenamiento
Fabián Cancelarich falleció este martes a la edad de 58 años, lo que representa una dolorosa pérdida para el ámbito del fútbol argentino.
El PSG no se olvida de Messi y lo ninguneó de la peor manera
Mientras estaba trabajando en un entrenamiento en Ferro, donde formaba parte del cuerpo técnico de Jorge Cordon, tuvo lugar el trágico incidente.
El equipo de emergencias del SAME lo llevó rápidamente al Hospital Durand, donde se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 50 minutos, pero desafortunadamente no pudieron salvarlo.
Habiendo jugado en destacados clubes como Belgrano de Córdoba, Newell's, Huracán, Platense y Central Córdoba de Rosario, además de una temporada en Millonarios de Colombia, Cancelarich dejó un legado indeleble en el fútbol.
También, tuvo el honor de representar a la Albiceleste en el Mundial de Italia en 1990 bajo la dirección de Carlos Bilardo, y formó parte del equipo que se consagró campeón en la Copa América de 1991, dirigido por Alfio Basile.
El resultado que necesita River para clasificar al Mundial de Clubes
En palabras de Jorge Cordon, su colega y compañero de equipo técnico: "Fabián fue un profesional excepcional y su entusiasmo por el fútbol era contagioso. Siempre será recordado por su dedicación y entrega en cada aspecto de su vida deportiva".
Asimismo, Carlos Bilardo, quien lo dirigió en la Selección, expresó: "Cancelarich demostró ser un auténtico guerrero en el terreno de juego, su dedicación y coraje lo convirtieron en un jugador insustituible para el equipo".