Morena Beltrán destrozó a Villa por un obsceno gesto que causó desagrado en todos
El partido entre Rosario Central y Boca Juniors finalizó en empate 2-2, pero la polémica se centró en los 10 minutos de tiempo añadido que dio el árbitro Ariel Penel.
El juicio por violencia de género contra Villa podría cambiar rotundamente en cuestión de horas
El Xeneize logró empatar el partido gracias al cabezazo de Nicolás Figal, y las cámaras captaron la celebración del defensor central y la posterior reacción de Sebastián Villa.
El colombiano festejó el punto conseguido en el Gigante de Arroyito golpeando varias veces sus dos manos contra sus caderas repetidamente, lo que generó críticas por parte de algunos periodistas.
En el programa Equipo F, Morena Beltrán comentó: "Muy adecuada para el momento que está viviendo el festejo de Villa. Muy adecuado la verdad", haciendo referencia a los procesos judiciales que enfrenta el jugador colombiano, acusado de violencia de género y abuso sexual contra dos mujeres diferentes.
Daniel Arcucci también analizó el accionar del jugador cafetero, señalando que el equipo de La Ribera tiene problemas con la capitanía de Pol Fernández y con su jugador franquicia insignia, quien tiene constantes problemas con sus compañeros. Sin embargo, Sebastián Vignolo destacó la habilidad de Villa en la cancha, señalando que es el jugador más desequilibrante del equipo.
Con este gol, una de las máximas promesas argentinas hizo historia en la Premier League
Es importante recordar que Sebastián Villa enfrenta dos procesos judiciales. El juicio por presuntas lesiones en el contexto de violencia de género iniciado tras la denuncia de su ex pareja Daniela Cortés se encuentra en cuarto intermedio y se reanudará el próximo jueves 27 de abril, después de que la jueza a cargo autorizara que la víctima fuera sometida a una pericia psicológica en Colombia.
En paralelo, en los próximos días podría darse la elevación a juicio de la causa por presunto abuso sexual con acceso carnal que comenzó tras la acusación realizada por Tamara Doldán en 2022. Los hechos habrían ocurrido en la casa de un country ubicado en la localidad bonaerense de Canning.