Mirá el videojuego en el que Pablo Pérez tiene que destruir drones y esquivar tarjetas amarillas
Una de las situaciones más increíbles del último clásico rosarino la protagonizó Pablo Pérez. Un hincha de Rosario Central metió un dron a la cancha con una bandera que cargaba a Newell's. Un jugador del Canalla sacó el dron y lo dejó a un costado de del campo de juego. Allí fue Pablo Pérez, quien destruyó el dron con una patada.
Pablo Pérez destrozó un dron en el clásico rosarino y los memes volaron en las redes
Su reacción llamó la atención y generó críticas y cargadas por igual. Pérez es un jugador que suma muchísimas situaciones de mala conducta. Encima, Central bailó a Newell's y lo venció 3 a 0, frutilla del postre para los hinchas canallas.
Después del episodio del dron, el ingenio popular lanzó en las redes sociales una catarata de memes. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció una nueva cargada.
Se trata de un videojuego en el objetivo es que Pablo Pérez derribe la mayor cantidad de drones posibles dentro de un estadio de fútbol.
River juega en Paraguay contra Indepediente Santa Fe de Colombia
Carpincho Games, en colaboración con Chulengol, crearon este video juego que se llama Pobla Perez vs. Drone Invaders. En el juego, un jugador que personifica al volante de Newell's tiene que destruir drones y evitar las tarjetas amarillas.
el videojuego