"Millones": la jugosa oferta que recibió Gallardo para dirigir a Cristiano Ronaldo en Medio Oriente
Marcelo Gallardo, reconocido entrenador argentino, manifestó en reiteradas oportunidades su interés en dirigir en Europa, enfrentándose a nuevos desafíos y aportando su experiencia y visión en el mundo del fútbol. Recientemente, su nombre sonó en distintos clubes, como Chelsea de Inglaterra, pero ahora figuró su foto en un millonario club asiático donde lo que sobra es el petróleo y las estrellas internacionales.
Ante la inminente salida del PSG, Lionel Messi recibió una pésima noticia
Si bien se especuló sobre la posibilidad de que el Muñeco dirigiera al equipo inglés, finalmente Frank Lampard fue nombrado como interino en el cargo. Al parecer, y desde la versión del argentino, la oferta fue rechazada porque Gallardo deseaba contar con un equipo en pretemporada para moldearlo a su gusto antes de iniciar la competencia. Sin embargo, su llegada a Chelsea aún no está descartada pese a que medios locales aseveraron que la principal contra que tiene Marcelo en su arribo es el poco inglés que maneja.
No obstante, surgió una nueva oportunidad que podría seducir al entrenador argentino. Tras la salida de Rudi García del Al-Nassr saudí, su nombre fue sugerido como el reemplazo ideal. Aunque se trató de un rumor, la figura del argentino ya se instaló en Oriente Medio. A pesar de esto, parece ser que Gallardo no está del todo interesado en la propuesta desde lo deportivo, debido a sus objetivos profesionales y su rechazo previo a Chelsea.
Cabe destacar que un periodista deportivo saudí fue el encargado de presentar a Gallardo como candidato inmediatamente después de que Al-Nassr comunicara la finalización del vínculo con García.
El sorprendente récord que rompió River y que es la envidia del país
Aunque esta información no fue confirmada, generó expectativas y rumores sobre el futuro del entrenador argentino.
Según el diario As, el favorito para el cargo en Al-Nassr es José Mourinho, quien en este momento se encuentra a cargo de la AS Roma de Italia. A pesar de que se rumoreaba que estarían dispuestos a pagarle una suma millonaria por dos temporadas, tampoco parece que Mou tenga intenciones de agarrar el desafío de volver a dirigir a Cristiano Ronaldo, y mucho menos en una liga poco competitiva.