Messi y el PSG se encuentran cada vez más cerca del divorcio
El próximo 30 de junio, Lionel Messi finalizará su contrato con el París Saint Germain (PSG) y hasta el momento, hay una incertidumbre muy grande sobre el futuro futbolístico del mejor jugador que tiene el planeta tierra.
Insólito: un oso hormiguero apareció en Santa Rosa y causó revuelo
Sin embargo, y en medio de un mar de especulaciones, la presa francesa (enemistada con el astro argentino) asegura que el ciclo del campeón del mundo en el elenco de parisino está acabado.
El portal RMC Sport ratificó este martes la información que publicó en las últimas horas el diario L'Equipe y afirmó que "salvo que la situación cambie", el capitán del seleccionado argentino abandonará el PSG.
Después de los silbidos que recibió el pasado domingo por parte por parte de los hinchas en el estadio Parque de los Príncipes tras la derrota ante Olympique de Lyon, Messi ya no tendría como prioridad negociar la renovación de su contrato que expira el último día hábil del mes de junio.
Por su parte, desde la dirigencia también se cuestiona la inversión que significaría el nuevo contrato de la pulga y pretende disolver el tridente de ataque que se armó para ganar la ansiada, pero esquiva Champions League.
Un ídolo de River celebró el triunfo de Maipú con el plantel
Kylian Mbappé tiene contrato hasta 2025, mientras que el brasileño Neymar firmó hasta 2027, por lo que la opción más rentable es la salida del argentino y mejor futbolista de todo el mundo.