Messi volvió a jugar un partido con el PSG y así fue el tímido homenaje que le hicieron los hinchas

El rosarino disputó su primer encuentro luego de la consagración mundialista que logró con la Selección Argentina.

Y tras varias semanas de inactividad en su club, Lionel Messi volvió a tener acción con la camiseta del París Saint Germain. Y es que este regreso fue en el marco de su primer partido oficial luego de haber levantado la Copa del Mundo con la Selección Argentina, tras derrotar por penales a Francia.

 Video: un espectador del Dakar estaba en un lugar prohibido, fue atropellado por un camión y murió

En su vuelta a los entrenamientos, el 3 de enero pasado, sus compañeros de equipo le hicieron un pasillo de aplausos y los directivos del club le entregaron una placa por lo logrado en Qatar 2022. Ante esto, dejaron en claro que el capitán de la Scaloneta no recibiría nuevos recibimientos, y que lo que ya había tenido "es suficiente". 

Además, los propios cabecillas del París pensaron que Leo podía llegar a recibir más críticas y silbidos por esa derrota en la final. Sin embargo, contrario a lo que se esperaba, los hinchas locales fueron cálidos para con el argentino.

Chiquito Romero sufrió un nuevo contratiempo que lo aleja del arco de Boca Juniors 

El primero de ellos llegó cuando se anunció la presencia de Messi en el equipo titular. Luego recibió otra cuando ingresó al campo de juego y entró en calor en el Parque de los Príncipes. Allí, aparecieron los primeros gritos que se repitieron durante varios tramos del encuentro: "Meeeeeessi, Meeeeeeessi".

Y ya en lo que correspondió al encuentro, Lio volvió más enchufado que nunca. El rosarino dio una asistencia y marcó un tanto para la victoria por 2 a 0 del PSG ante el Angers. 


Esta nota habla de: