Messi va por un nuevo título: cuáles son los únicos torneos que no pudo ganar

El astro argentino es el futbolista más exitoso de todos los tiempos, pero se le escaparon tres campeonatos a lo largo de su carrera.

Lionel Messi buscará este miércoles estirar aún más su extensa vitrina de títulos ganados a lo largo de su extraordinaria carrera y alzar el segundo trofeo desde su revolucionaria llegada al fútbol de los Estados Unidos.

El desconocido título que puede ganar Messi con el Inter Miami

De la mano del mejor jugador que tiene el planeta, el Inter Miami intentará sumar su segunda estrella en su corta historia. En este marco, el combinado que dirige el "Tata" Martino se enfrentará al Columbus Crew por en la jornada 36 de la MLS, con un objetivo claro: conquistar la MLS Supporters' Shield.

El mencionado trofeo se otorga al equipo con mejor rendimiento en la temporada regular y dicho premio, podría convertirse en el título número 46 para el campeón del mundo.

Sin embargo, a pesar de ser el futbolista más exitoso de todos los tiempos, el 10 argentino tiene una pequeña "mancha" en sus registros: no pudo ganar todos los campeonatos que disputó en sus 20 años como profesional.

Solamente cuatro títulos se le negaron a Messi. En tres de ellos, aún sigue en carrera para conquistarlos en los próximos años, pero hay uno que nunca más podrá jugarlo.

Con la camiseta del Inter Miami, la Pulga no pudo conquistar de momento la MLS, la Concachampions y la US Open Cup. No obstante, tal cual mencionamos anteriormente, podría alzarlos en la presente temporada.

Pero, sin dudas que la gran piedra en el zapato que marcará para siempre la carrera de Messi es no haber podido ganar la Copa de Francia cuando vistió la camiseta del París Saint Germain (PSG).

Furor por el fideicomiso que lanzó River para que inviertan los hinchas: cuánto paga

Con el elenco parisino, jugó solo dos ediciones del certamen (2022 y 2023) y sorpresivamente, el poderoso equipo francés quedó afuera lejos de las instancias finales.


En la primera edición, quedó eliminado a manos del Niza por penales y en su última temporada con el PSG, perdió en octavos de final ante el Olympique de Marsella 2-1.

Esta nota habla de: