Messi se hizo estudios por la lesión, salió mal y lo mandaron a su casa
Lionel Messi no participó en el entrenamiento vespertino de la Selección Argentina en la Florida International University (FIU).
La fuerte decisión que tomó Scaloni con la presencia de Messi ante Perú
El astro argentino se ausentó de la práctica para someterse a estudios y trabajos de kinesiología, con el fin de recuperarse de una molestia muscular en el aductor derecho que sufrió en el partido contra Chile.
Messi dedicó el día a mejorar su condición. Se realizó nuevos estudios y, aunque la zona estaba menos inflamada, no se detectó ninguna lesión.
No obstante, varios periodistas que están cubriendo el día a día de la Albiceleste informaron que la máxima preocupación del cuerpo técnico de Lionel Scaloni es el humor del capitán: "Anímicamente está muy mal", aseguró Leo Paradizo, enviado de ESPN.
Rumor bomba sobre el regreso de un ídolo a River para ganar la Libertadores
En sintonía a ello, el comunicador deslizó que "no se sabe si llega" al partido de cuartos de final de la Copa América, por lo que ya quedó totalmente descartado para el último cotejo de fase de grupos, el próximo sábado ante Perú.
Por otro lado, también revelaron que ante los resultados del estudio que se realizó en la mañana, sumado a que no lo veían de buenos ánimos, el DT de la Selección le dio vía libre al mejor jugador del mundo para que tenga el día libre y pueda irse a su casa.
En cuanto a la agenda del combinado nacional, el plantel tendrá un nuevo entrenamiento en horas de la tarde de este viernes, y se espera que ahí vuelva a presentarse el mejor jugador del mundo, pero a someterse a nuevos estudios. En base a ellos, se determinará si estará a la par de sus compañeros, o si seguirá en recuperación, ya sea en el predio o en su domicilio.