Messi no festejó el título con el PSG y se fue a un recital de Coldplay
Un día después de haber conquistado la Ligue 1 con el París Saint Germain (PSG), Lionel Messi salió de Francia y se fue a Barcelona para festejar junto a su esposa Antonela Roccuzzo presenciando un recital de Coldplay.
El desalentador parte médico del compañero de Messi al que un caballo le pateó la cabeza
El periodista Gerard Romero, dueño de un equipo de la Kings League de Gerard Piqué, fue quien develó la presencia del mejor jugador del planeta en el recital e hizo pública la escapada del delantero, que al ser divisado por los aficionados provocó la clásica ovación: "Meeessi, Meeessi".
Mientras disfrutaba del show, en París se realizaba la gala del Sindicato de Jugadores Profesionales de Francia (UNFP), en la que el argentino peleaba por el premio a mejor jugador de la Ligue 1, que finalmente fue para Kylian Mbappé.
El faltazo de la pulga tenía un motivo y era que ya tenía previsto el viaje a Barcelona que incluía algunos compromisos que no podía modificar.
Cabe recordar, que la fiesta formal por el título galo se realizará el próximo sábado, cuando el PSG reciba al Clermont por la última fecha del certamen en el Parque de los Príncipes.
Gambia y Corea del Sur aburrieron a todo el Malvinas con un frio empate sin goles
En ese marco, todo indicaría que será el último compromiso del argentino con la casaca del equipo, más allá de que su actual club no retiró la oferta de renovación por un año.