Messi lanzó su propia línea de bebidas energéticas: cuándo llegarán al país

El campeón del mundo presentó junto a su familia, su propio refresco isotónico y es furor en todo el mundo.

El astro del fútbol mundial y capitán de la selección argentina, Lionel Messi, incursionó en un nuevo terreno fuera de las canchas: el mercado de bebidas energéticas. Messi lanzó oficialmente su propia bebida isotónica llamada Mas+, que promete revolucionar el mundo de la hidratación deportiva con una fórmula única y sabores sensacionales.

La humillante gambeta de Messi que dejó en ridículo al Colo Barco

La presentación de Mas+ se hizo notar hace unas semanas, cuando Messi y su esposa Antonela Roccuzzo visitaron la fábrica de producción de la bebida


Describiendo las características de Mas+, se destaca que se trata de una mezcla equilibrada de electrolitos, vitaminas y minerales, con sabores naturales y sin aditivos artificiales como edulcorantes o colorantes. La bebida, que promete una "hidratación positiva", está especialmente diseñada para personas activas y deportistas.

En cuanto a su lanzamiento en el mercado, Messi anunció que Mas+ estará disponible inicialmente en los Estados Unidos a partir del 13 de junio. Una oferta limitada estará disponible exclusivamente en una tienda de Miami, donde los fanáticos estadounidenses podrán ser los primeros en probarla. 

Aquellos que se registren en el sitio web oficial de Mas+ tendrán acceso privilegiado a nuevos lanzamientos de productos.

A partir del 14 de junio, los paquetes conmemorativos de variedades de edición especial, que incluyen dos botellas de 16.9 oz de los cuatro sabores disponibles, así como botellas individuales de la misma capacidad, estarán disponibles en línea en Estados Unidos.

La posible nueva camiseta de Boca por la que los hinchas se sacan los ojos

Se espera que recién para el mes de julio, los paquetes de variedades de cuatro sabores en latas de 12 x 12 oz estén disponibles en el sitio web oficial. 

Para agosto, la bebida se expandirá a otros mercados de Estados Unidos, con planes de llegar a mercados globales en un futuro cercano y después, comercializarse en Argentina.

Esta nota habla de: