Messi demostró que es humano, se olvidó el banderín y el partido se demoró por su culpa
Todo lo que hace Lionel Messi es viral, de eso no hay dudas. Leo genera tanto a nivel mundial y hay tantas cámaras captando cada uno de sus gestos y movimientos que nada puede pasar desapercibido.
Quién es Sofía Martínez, la periodista que hizo emocionar a Messi y a todo un país
Un detalle en los minutos antes de la semifinal ante Croacia generó risas entre millones de argentinos y nos demostró que Leo, muy de vez en cuando, es humano y también tiene descuidos como cualquier persona. En esta ocasión, se olvidó el banderín y "demoró" el inicio del partido algunos segundos.
La situación fue registrada por una cámara de la web El Gráfico, la versión online de la histórica revista deportiva.
Se ve como Lionel Messi llega para formarse primero delante del Dibu Martínez en el pasillo que conduce a la cancha, atrás de la terna arbitral. Tal y como sucede en cada partido de la Selección, Leo es la gran atracción para propios y extraños.
Inclusive, saluda a todos: rivales, niños que iban a salir con Croacia, niños que iban a salir de la mano del los jugadores argentinos, los árbitros, público en general, todos.
Y al momento de ponerse serio para salir a la cancha recuerda que se olvidó el banderín. Se da vuelta, apura el paso y le avisa a un miembro del staff argentino que se lo acerque. Vuelve a su posición y hace gesto de "pará, pará". Leo, crack siempre.
El insólito horario en el que la Selección Argentina jugará la final del Mundial Qatar 2022