Tensión: Messi está muy atento a una decisión clave que puede tomar la dirigencia del Barcelona
Durante la pretemporada Lionel Messi sorprendió con el pedido para irse del Barcelona. La decisión del argentino tenía que ver con la actitud de la dirigencia del club, encabezada por el presidente Josep Bartomeu, quien se ha manejado con mentiras, además de no apostar a armar un plantel competitivo.
Después de muchos rumores y tensión, Messi se tuvo que quedar en el club por lo menos hasta junio del año que viene porque Bartomeu encontró la traba legal para retener al capitán.
Pobre Messi: el Barcelona perdió con el Real Madrid y las redes lo lamentaron
Así, Messi se quedó en el club no porque quería sino porque no podía irse ahora.
En una nota que dio para anunciar que seguía en el club, el capitán de la selección argentina no anduvo con vueltas y dijo que el presidente le había mentido.
Boca: se supo qué le propuso Riquelme a Tevez para cuando cuelgue los botines
Luego, con la partida de Luis Suarez, el rosarino aprovechó para despedirlo en su cuenta de Instagram y pegarle a la dirigencia una vez más.
Ahora, Bartomeu y toda su Junta Directiva podrían dimitir este martes, si la gobernación de Cataluña mantiene la obligación de que haya voto de censura en el club entre el 1 y 2 de noviembre, ya que no están dispuestos a arriesgar a los socios "culés" a que concurran a ese acto en las actuales condiciones sanitarias causadas en España por el rebrote de coronavirus.
En la reunión, la Comisión Directiva barcelonista definirá si se aplaza el voto de censura a causa de la pandemia o, por la misma razón, dimite para que los socios no corran riesgos por tener que ir a sufragar en las condiciones actuales.