La historia secreta de cuando Messi estuvo a un paso de dejar el Barcelona
Lionel Messi hizo públicas sus ganas de irse del Barcelona esta pretemporada luego de la humillante eliminación del equipo catalán de la Champions League a manos de un soberbio Bayern Munich.
Cuando la Pulga mandó el ya famoso burofax el mundo del deporte se vio sorprendido teniendo en cuento que Messi juega en Barcelona desde los 15 años.
Alarma: si River pierde a otra figura, ¿qué pasará con Gallardo?
Sin embargo, la dirigencia del club catalán activó sus herramientas para hacer todo lo posible para mantener al rosarino en el plantel.
El final de la historia ya es conocido: Messi seguirá en el Barcelona no porque quiere sino porque no pudo irse por cuestiones legales.
Sin embargo, antes de este intento, ya hubo uno que muy pocos conocen y que pasó hace mucho tiempo.
Quién es el crack que Riquelme quiso traer a Boca, pero que eligió ir a la Premier League
En las últimas horas, el periodista Gianluca Di Marzio contó que en el 2004 la Pulga estuvo muy cerca de dejar el Barcelona tentando nada menos que por Mourinho para irse al Chelsea de Inglaterra.
Tal como publicó Bola Vip, según palabras de Di Marzio, el rosarino tuvo una larga charla con Mourinho porque quería jugar para él. "Hasta hubo videollamadas entre ambos", contó el periodista, pero finalmente Messi decidió seguir en el Barcelona.