Messi anunció que se va del PSG y los ultras del equipo se reunieron para agredirlo
La relación entre Lionel Messi y el París Saint-Germain quedó completamente rota, y los aficionados del club perdieron la paciencia con ambas partes. El Colectivo de Ultras de PSG impulsó una movilización frente a la sede administrativa donde manifestaron su descontento con la actualidad de la institución e insultaron directamente a La Pulga.
Quién es el campeón del Mundo que puede descender si se dan algunos resultados
El equipo francés fue eliminado en octavos de final de la Champions League por el Bayern Múnich y quedó afuera de la Copa de Francia de manera prematura ante el Olympique de Marsella.
Ahora, el único objetivo que le queda al conjunto de la capital francesa es la Ligue 1, que lidera con 75 puntos, cinco unidades arriba que su escolta con cuatro partidos en juego. Después de la derrota como local ante Lorient, los fanáticos estallaron de bronca.
Además, el viaje de Lionel Messi a Arabia Saudita no cayó bien en el club, que lo suspendió por dos semanas sin poder entrenar ni jugar partidos de manera oficial, prácticamente sentenciando su salida del club.
El lunes, los aficionados exhibieron banderas con fuertes mensajes apuntando a la dirigencia y pidiendo su renuncia.
Estos son los elevados precios de las entradas del Mundial Sub 20
Pero este miércoles, organizaron una marcha donde insultaron a algunos jugadores, entre ellos a Leo.
Las banderas tenían diversos mensajes, pero las más duras eran contra la comisión directiva que lidera Nasser Al-Khelaifi, presidente del club. "No representas a nuestra ciudad de ninguna manera... ¿Quién reconoce a este PSG? Sal de aquí", decía uno de los trapos más polémicos, mientras que otro seguía la misma línea: "Ya nadie te respeta, ¿por qué te debemos respetar?".