"Me queda pendiente jugar en la Bombonera", dijo el compañero de Messi que alegró a Boca

Un jugador del PSG admitió que está entre sus anhelos jugar en el estadio Xeneize.

El PSG está pasando por una mala racha este 2023 y esto podría afectar el futuro del proyecto después de junio. Sin embargo, el equipo se prepara para enfrentar al Niza este sábado y buscar sumar tres puntos para seguir liderando la Ligue 1 de Francia.

Con lo justo: Maipú dio una muestra de carácter y superó a Gimnasia de Jujuy en calle Vergara

 Mientras tanto, el presidente Nasser Al-Khelaifi visitó a Lionel Messi, Kylian Mbappé y Sergio Ramos en el entrenamiento del equipo.

Después del escándalo con Mbappé y su imagen en una campaña publicitaria, Ramos tomó la palabra en una entrevista y dejó sorprendidos a los aficionados de Boca. Desde el Parque de los Príncipes, el defensor campeón del mundo reveló que su estadio favorito es La Bombonera.

"Me queda pendiente jugar en la Bombonera por el afecto que le tengo a Boca", dijo Ramos, quien ya no formará parte de la selección española. 

El presidente de la UEFA no lo puede ni ver al Dibu Martínez: "Fue repugnante"

Aunque no es la primera vez que Ramos habla sobre el fútbol argentino, ya que en otra ocasión había mencionado su simpatía hacia el fútbol de ese país y especialmente hacia Boca Juniors, debido a las similitudes que encuentra entre su estilo de juego y el de los jugadores argentinos.


Esta nota habla de: