Mbappé no arrugó y habló de Messi, Dibu Martínez y la final del Mundial: "No gasto energías"
Luego de más de un mes donde no hizo referencia alguna sobre la dolorosa derrota que sufrió a manos de Lionel Messi, en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Kylian Mbappé decidió ponerle fin a su voto de silencio y sacó a la luz las palabras que había mantenido guardadas bajo llave.
El Banco Central, nuevo archienemigo de River por la millonaria venta de Enzo Fernández
Con una actuación estelar en aquella final, donde metió tres goles, el crack de la selección francesa no dudó al remarcar que este Mundial era la "obsesión" de Messi, y que fue justamente por ello que le demostró toda su admiración tras el pitazo final: "Lo felicité porque era la búsqueda de toda una vida para él", aseveró.
No obstante, le respondió a los galos que lo criticaron tras aquella derrota en instancias definitivas: "Para mi también era una obsesión, pero perdí", disparó.
Además, también tuvo tiempo para apuntarle a los generadores de los rumores que aseguraban que el francés pidió vacaciones justo para los días en los que Lionel Messi debía reincorporarse a los entrenamientos del París Saint Germain: "Esperaremos el regreso de Leo para nuevas victorias y goles acá", especificó en referencia a la ausencia del rosarino en el último encuentro del conjunto parisino ya que no fue convocado.
En referencia a ese aspecto, algunos medios locales revelaron que ese "descanso" que se le otorgó a Messi no fue algo positivo, sino que habría sido una especia de "castigo" ante la no negociación del argentino con la dirigencia del conjunto galo para encontrar y ponerse una firma a la extensión del contrato que tiene el capitán de la Selección Argentina con el equipo repleto de estrellas del mundo del fútbol.
El video con el que Tom Brady anunció su retiro
Por último, Mbappé también se refirió a las supuestas "cargadas" que se le realizaron en Argentina, en medio de los festejos que tuvieron lugar en los alrededores del Obelisco de Buenos Aires, pero sobre todas las cosas a las fotos y videos que se filtraron donde se lo pudo ver a Emiliano "Dibu" Martínez sosteniendo un bebé de juguete con una máscara del crack francés: "¿Las celebraciones? No es mi problema. No gasto energías en cosas tan triviales", respondió seco y cortante para luego retirarse del lugar.