Mbappé fue licenciado para olvidar la final perdida y fue recibido por hinchas argentinos en EEUU
Sin lugar a dudas, las heridas de la final de la Copa del Mundo sigue pasando factura. Luego de la derrota ante la Selección Argentina, el francés Kylian Mbappé armó sus valijas y volvió a París para entrenarse con el PSG y no perder el ritmo competitivo que había conseguido en la competencia mundialista. Sin embargo, los dos encuentros que jugó el delantero, después de la dolorosa caída en la final, dejaron una clara imagen de debilidad psicológica y anímica en Mbappé.
Ante esto, Christophe Galtier, entrenador del elenco parisino, tras el 3 a 1 en contra que cosechó en su último encuentro ante Lens por la Ligue 1, decidió darle licencia a la estrella mundial.
Kylian dio el visto bueno y viajó a Estados Unidos para desconectar la mente por unos días y así poder disfrutar de un puñado de momentos que le sirvan para volver a ponerse fino en cuanto a lo mental para afrontar lo que resta de temporada semestral del París Saint Germain. Por ello, aprovechó para irse hasta Nueva York y disfrutar de un partido de básquet.
Allí, pudo observar un duelo de NBA entre los Brooklyn Nets y los San Antonio Spurs. Increíblemente, un grupo de argentinos que se encontraban en el estadio advirtieron la presencia de francés y no dejaron pasar la oportunidad para cargarlo cantando la canción que fue el himno de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
"Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar. Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial", fue el fragmento que se escuchó en las gradas del estadio neoyorkino durante la noche de NBA.
Qué hay de cierto sobre que Messi festejó todo el tiempo con una Copa del Mundo trucha
La situación se dio en la previa del partido, cuando el francés fue presentado en la pantalla principal del estadio Barclays Center acompañado de imágenes de sus goles en la final del Mundial de Qatar 2022.
Finalmente, fue victoria de los Nets ante los Spurs por 139 a 103, y los jugadores ganadores recibieron la visita del delantero francés en la zona de los vestuarios y vieron como Mbappé les agradeció por el show que habían entregado dentro de la cancha.