Mbappé destapó la olla y filtró toda la intimidad del PSG: "Hay que dormir bien"
El París Saint Germain se encuentra en una situación crítica después de perder ante Bayern Múnich en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League en el estadio Parque de los Príncipes. El equipo francés está obligado a ganar en Alemania para evitar la eliminación del torneo continental que tanto anhela.
Aprovechó un estadio de fútbol lleno de hinchas para grabar un video porno
La falta de juego colectivo y la escasa coordinación de los jugadores en el campo son aspectos que preocupan a Christophe Galtier, el entrenador del PSG. A pesar de contar con un plantel lleno de figuras, los parisinos no pudieron imponer su estilo de juego. Incluso, la entrada de Kylian Mbappé en la segunda parte no pudo marcar la diferencia.
Sin embargo, y ya con los nervios más en frío, el delantero dejó una frase que desató un debate en Francia sobre la unidad del equipo: "Ahora hace falta que todos nuestros jugadores estén en buena salud e iremos allí (por Alemania) a clasificarnos. Todos debemos comer bien, dormir bien y prepararnos". Según RMC Sport, el comentario estaría dirigido a algunas estrellas del equipo, aunque no se mencionaron nombres.
Los rumores indican que uno de los destinatarios de la frase sería Neymar. La relación entre el delantero brasileño y el club está deteriorada, y su reciente discusión con el asesor deportivo del PSG, Luis Campos, en el vestuario pos derrota con Mónaco en la Ligue 1, aumentó aún más la tensión en el equipo. Además, Ney ha estado en el ojo de la tormenta por las ruidosas y largas fiestas en su chalet de cinco pisos en las afueras de París.
Día clave en el juicio de Dani Alves por abuso sexual: ¿Prisión o libertad?
A pesar de que Neymar está en el centro de los conflictos en el club, él se enfocó en el choque de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich y pidió "unidad". Otros analistas, como Jérome Rothen, sugieren que la frase de Mbappé podría estar dirigida a recordar la conciencia profesional que se requiere para un partido tan importante.
En resumen, el PSG necesita la colaboración de todas sus estrellas para lograr la victoria en el Allianz Arena. La unidad y la conciencia profesional serán fundamentales para evitar una nueva eliminación en la Liga de Campeones.