Máxima preocupación por la salud del mejor tenista del mundo

Jannik Sinner, el número uno del mundo, sufrió de unos extraños temblores en medio del Abierto de Australia que preocuparon a los fanáticos.

Jannik Sinner, el número 1 del mundo, superó a Holger Rune (13°) por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-2 en un reñido partido correspondiente a los octavos de final del Abierto de Australia

La alocada marca que alcanzó Messi en su primer partido del año

Sin embargo, el italiano generó gran preocupación en su equipo y el público al sufrir unos temblores en su mano derecha durante el segundo set.


Los problemas de Sinner comenzaron después de perder el segundo set, bajo las duras condiciones climáticas de Australia, con altas temperaturas y humedad. En una de las imágenes más impactantes del encuentro, se pudo observar cómo el jugador no podía controlar los temblores de su mano mientras estaba sentado en su banquillo. 

Ante la situación, Sinner tuvo que abandonar momentáneamente la cancha para ser atendido por los médicos, quienes lo asistieron durante aproximadamente diez minutos.

La maniobra de Alpine para que Franco Colapinto vuele en la Fórmula 1

A pesar de este imprevisto, el joven italiano regresó a la cancha y pudo continuar con el partido. Finalmente, logró la victoria tras tres horas y 13 minutos de intenso juego. Al finalizar el encuentro, Sinner compartió su experiencia con ESPN: "Me levanté y no pude entrenar. Son condiciones muy duras. Todos sufrimos un poco", confesó.

Esta nota habla de: