El pichón de crack que quiere quedarse en Boca para pelear por un lugar

El plantel del Xeneize tiene superpoblación de delanteros. Todos quieren ser titulares.

Como siempre pasa, en un plantel como Boca hay una gran disputa para integrar el equipo titular. Esa sana competencia muchas veces potencia el rendimiento de los futbolistas.

Ahora, con el Xeneize ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, las ganas de tener minutos en cancha aumenta. Y en el plantel que dirige Miguel Ángel Russo una de las disputas más interesantes por la titularidad se da entre los delanteros.

Parece una maldición: la selección argentina ya tiene cuatro bajas para las Eliminatorias

Video: Gallardo no sabía que las cámaras estaban prendidas y dijo algo que le puede traer problemas

El crack del Real Madrid que se lesiona muy seguido por su pasión por las hamburguesas


Carlos Tevez, Franco Soldano, Wanchope Ábila, Mauro Zárate, Eduardo Salvio, Sebastián Villa y Agustín Obando son jugadores  con características para estar en el frente de ataque.

Detrás de todos ellos aparece Mateo Retegui, quien volvió de su préstamo en Estudiantes de La Plata. Según publicó El Crack Deportivo, el joven delantero quiere quedarse en el Xeneize para pelear por un lugar.

Esto se desprende de lo que dijo su padre, el Chapa Retegui: "Es muy joven y está para aprender y sumar minutos. Hoy no le toca jugar y es parte del deporte", señaló.

"Está en uno de los equipos más importantes de mundo y dentro de los 25 jugadores que forman el plantel", analizó Retegui padre.

El Chapa confesó que le ha dicho a su hijo que siga entrenando y sacrificándose para pelear por un lugar y que se quede en Boca porque hay gente con mucha experiencia. "No es lo mismo hacer un reducido con Carlitos, Mauro, Toto, que ir a hacerlo a otro lugar", explicó.

Esta nota habla de: