Martino le bajó el pulgar a Boca y un ídolo suena para volver al club

El Consejo de Fútbol del equipo de la Ribera piensa en el regreso de una leyenda.

Este jueves, Gerardo "Tata" Martino rechazó la propuesta para dirigir a Boca Juniors y le complicó el panorama a Juan Román Riquelme, que ya piensa en un nuevo candidato para suplir a Hugo Ibarra en el cargo.

Al Kun Agüero le dio una arritmia en un stream con Ibai Llanos y preocupó a todos

Ante esta situación, el máximo ídolo de la institución tiene en mente un plan B para no quedarse a la deriva a una semana del comienzo de la Copa Libertadores. Se trata del exentrenador de la selección Argentina, José Pekerman.

En los pasillos de La Bombonera aseguran que el DT de 73 años reúne todos los criterios que busca el Consejo del Fútbol, pero es difícil su llegada al fútbol argentino.

Es por esto, que en las últimas horas surgió el nombre Carlos Bianchi ocupar la vacante que dejó Ibarra. La noticia explotó y el mundo xeneize se convulsiono por completo.

Como si fuera poco, el rumor tomó cada vez más fuerza y este miércoles, Paul Bianchi, nieto del Virrey rompió el silencio y confesó las intenciones del histórico DT.

"Sería muy lindo que Carlos agarre y dé otra vuelta olímpica. Carlos habla bastante seguido con Román. Son amigos. No quiero ilusionar a nadie pero vamos a intentar convencerlo", disparó en un diálogo con Daniel Mollo, periodista e hincha de Boca.

Un campeón del mundo fue denunciado por abuso sexual

Cabe recordar, que Bianchi tuvo tres etapas en el conjunto de la Ribera (1998-2001, 2003-2004 y 2013-2014) donde conquistó nueve títulos al frente del primer equipo, entre ellos las dos Copas Intercontinentales en 2000 y 2003.

Esta nota habla de: