Martínez recibió la peor noticia a menos de un día del enfrentamiento de Boca contra Platense
Diego Martínez se vio obligado a modificar sus planes para el partido de mañana contra Platense debido a un imprevisto durante el entrenamiento en Ezeiza.
La foto más impactante: publicaron una imagen de Carlos Bilardo en la actualidad, a sus 86 años
Edinson Cavani sufrió dolores en uno de sus tobillos y no pudo completar las actividades, lo que podría dejarlo fuera del encuentro. Aunque figuró en la lista de concentrados, es probable que sea desafectado para evitar una lesión mayor.
Martínez, quien prefiere no arriesgar a sus jugadores clave, optó por no exponer al uruguayo. Cavani estuvo lidiando con esta molestia durante varias semanas y el DT busca que el delantero llegue en óptimas condiciones para el cierre del semestre. Boca se enfrentará a Vélez el 14 de junio y a Almirante Brown por la Copa Argentina el 19 de junio.
A lo largo de este año, Cavani ha sido fundamental para Boca, anotando 10 goles en 17 partidos. Sus goles fueron decisivos en encuentros importantes, incluyendo clásicos contra Racing y San Lorenzo, y en partidos cruciales como el Superclásico eliminatorio en Córdoba y frente a Fortaleza en la Sudamericana.
Filtraron la cantidad de partidos que se perderá Messi en el Inter Miami por la Copa América
El delantero uruguayo llegó a Boca con el objetivo de disfrutar su tiempo en el club, y su desempeño ha sido notable. Con su contrato actual vigente hasta fines de 2024, Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, está decidido a mantener a las figuras clave del equipo. Marcos Rojo ya renovó su contrato, y se está negociando la extensión con Chiquito Romero. Cavani es el siguiente en la lista.
Riquelme planea iniciar conversaciones con Cavani para asegurar su permanencia. A pesar de que el delantero y su entorno se sienten cómodos en Buenos Aires, Riquelme quiere mejorar aún más su experiencia en el club. Esta semana, Cavani también anunció su retiro de la selección uruguaya, lo que le permitirá centrarse completamente en Boca.
Ante la probable ausencia de Cavani, Boca formaría con Sergio Romero en el arco; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo y Lautaro Blanco en la defensa; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina y Kevin Zenón en el mediocampo; y Lucas Janson junto a Miguel Merentiel en la delantera. Merentiel, quien se recuperó de un estado gripal, estará disponible para el duelo ante Platense.