Martín Demichelis feliz: las dos espectaculares noticias que recibió a días del superclásico
Martín Demichelis puede sentir un alivio, ya que Paulo Díaz y Miguel Borja, dos pilares clave en River Plate, se entrenaron este jueves con calzado deportivo y realizaron algunos ejercicios junto a sus compañeros. Este progreso indica que están comenzando a recuperarse de sus lesiones por lo que llegarían sin problemas al superclásico.
La alocada suma de dinero que piden para ver el superclásico de River y Boca
En las postrimerías del partido por los cuartos de final de la Copa de la Liga, programado para el domingo a las 15.30 en Córdoba, Díaz y Borja practicaron este jueves primero con zapatillas y luego se calzaron los botines, un detalle importante a tener en cuenta.
Demichelis enfrenta la decisión de incluirlos en el equipo titular o no. Aunque su participación en el entrenamiento no fue del todo normal, hay señales alentadoras que podrían dar esperanzas al técnico y a los hinchas de River. Aunque aún no se ha confirmado si serán titulares, todo indica que al menos estarán disponibles en el banco de suplentes.
Un astrólogo se la jugó y vaticinó como saldrá el Superclásico entre River y Boca
Respecto a Díaz, su lesión implica una molestia en la rodilla izquierda que surgió durante el partido contra Instituto, lo que lo obligó a ser sustituido. "Paulo comenzó a sentir su rodilla izquierda algo pastosa", explicó Demichelis.
Por otro lado, la situación de Borja es diferente, ya que se trata de una sobrecarga muscular. Aunque se perdió el último encuentro en Córdoba el lunes, los exámenes médicos arrojaron resultados favorables, confirmando que no tiene una lesión importante, lo que le permitiría estar presente en el Superclásico.