Los resultados de ADN que confirman si Diego Maradona tuvo dos hijas más
Eugenia Laprovittola y Magalí Gil buscan desde hace años su identidad, pero los resultados de ADN donde esperaban confirmar que eran hijas de Diego Maradona no fueron los esperados.
Tévez recibió su primer e inesperado golpe como DT de Rosario Central
El pasado 16 de diciembre ambas jóvenes lograron que la Justicia las citara para extraer sus muestras de ADN y así poder cotejar con las del jugador más grande de todos los tiempos.
El aporte de material genético de Dieguito Fernando Maradona fue clave para poder acelerar los trámites y que los resultados del análisis se conocieran antes de lo previsto.
Este miércoles, a 6 meses del llamado de la Justicia, el Juzgado Civil y Comercial 20 le comunicó el resultado a las partes y no existe filiación entre las demandantes y el ídolo argentino que murió el 25 de noviembre de 2020.
El documento revela que "se observaron 12 incompatibilidades entre el perfil genético de DIEGO ARMANDO MARADONA y el correspondiente a EUGENIA MAILEN LAPROVITTOLA de acuerdo a lo que se espera para un vínculo padre/hija". Por este motivo, "excluyen a Maradona como padre posible" de la joven.
El mismo resultado arrojó el cotejo realizado a Magalí Gil. Su abogado agradeció a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando por colaborar en la búsqueda y adelantó que seguirá buscando el padre de su defendida. "No queda mucho más que agregar. Que no fuera hija de Maradona era una de las dos opciones, y así se dio", dijo a los medios.
El paso clave que dio Riquelme para traer al chileno Arturo Vidal a Boca