Los jugadores que pidió Gallardo para volver a poner a River en lo más alto
A sacar las cuentas: qué necesita River para pelear por la Liga Profesional
Comenzando por la situación del mendocino, Enzo Pérez parece ser el más viable, ya que su contrato con Estudiantes de La Plata finaliza en diciembre. La posibilidad de un retorno al club de sus amores es impulsada por su vínculo con el club, donde ganó 10 títulos.
Pasando a Junfer, el talentoso mediocampista colombiano, atraviesa un brillante presente defendiendo los colores de Racing y su salida no será nada sencilla, pero no imposible. Gracias a su enorme nivel, despertó el interés de la Lazio quien hasta ahora sería el único "competidor" directo del Millo.
Por último, aparece el uruguayo Nicolás De La Cruz. La situación del hombre de Flamengo es sin dudas la más compleja de las tres operaciones. Más allá del deseo que tenga el charrúa de retornar al club, hay un gran obstáculo: una cláusula de salida de 16 millones de dólares.
La Scaloneta no podrá jugar en el Monumental por culpa de Conmebol
Desde el entorno del futbolista le buscan nuevo destino, pero no será nada sencillo, ya que el club interesado, en este caso River, deberá abrir la billetera y sacar los billetes por De La Cruz.