Los hinchas de la Lepra aseguran que se infiltrarán en la tribuna de Gimnasia el sábado
Mucho se habló sobre la posibilidad de que Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia jugaran en el Malvinas Argentinas y con ambos públicos, algo que desde el espectáculo en sí podía sonar muy atractivo, pero desde lo deportivo para el Lobo no cerraba por ningún lado.
Lo cierto es que ni bien se confirmó lo que nunca estuvo en duda para la organización, que el partido va a jugarse en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, los hinchas de la Lepra empezaron a organizarse para "copar la platea de Gimnasia".
La cuenta de Twitter @IndependienteMz, que no es la oficial del club, aseguró que "en su momento fue Villa del Parque pero ahora serán muchas filiales organizadas para copar la platea", todo bajo el hashtag infiltrados.
Luego, la cuenta explicó que "para quienes preguntan todavía Gimnasia no establece ni día ni horario para la venta de entradas".
"El presidente de #GimnasiaMza confirmó que se juega en el Legrotaglie. Resta que confirmen cuando arranca la venta de entradas para copar la platea. Sin público visitante pero aparentemente muchos neutrales", avisan los leprosos de cara al clásico que se jugará este sábado.
El encuentro está programado para las 16.50 horas en el Legrotaglie y Gimnasia corre con la ventaja deportiva no solo de ser local, sino además de tener el empate a favor.
Desde el Ministerio de Seguridad evalúan las medidas de seguridad a adoptar, en el marco de que además trascendió que hinchas de la Lepra buscarán que haya una pantalla gigante en el Bautista Gargantini.