Los hinchas de la Lepra, re calientes por una insólita decisión de la dirigencia
Los hinchas de Independiente Rivadavia están re calientes por una polémica decisión de la actual dirigencia del club. Es que los popes optaron por ir a jugar a la cancha del Deportivo Maipú y sin público. Una idea antipopular que generó quejas por doquier.
Diego Dabove, ex DT del Tomba, dirigirá a un nuevo equipo en Argentina
En un comentario escueto el Club Sportivo Independiente Rivadavia salió a decir que el encuentro del viernes 27 de mayo ante Estudiantes de Buenos Aires se jugará en el Omar Higinio Sperdutti desde las 15 y será a puertas cerradas.
¿Los motivos? Están más que claros y tienen que ver con la resiembra del Bautista Gargantini, La Catedral leprosa. El Malvinas corre la misma suerte.
Lo que nadie puede entender y por eso los hinchas tildan de antipopular la medida es no disputar el encuentro en un lugar donde se pueda asistir a ver el partido. La Lepra ganó sus últimas dos presentaciones, el equipo goleó y jugó muy bien ante Santamarina y vuelve a ilusionarse con jugar un Reducido.
En ese contexto deportivo evidente, el hincha leproso salió a reclamar que aunque sea un cupo mucho más reducido de gente, exista quienes puedan ir. Hay quienes dicen que "vamos a ir igual".
LAS QUEJAS DE LOS HINCHAS DE LA LEPRA EN LAS REDES
LA MEDIDA DE COMPENSACIÓN QUE GENERÓ MÁS BRONCA
El club también avisó que a modo compensación le entregará a los socios con cuota al día para el próximo partido de local una entrada de regalo. Finalmente, además de agradecer a Maipú y su presidente, se disculparon con el hincha leproso.
El Día Mundial del Fútbol Femenino, una fecha que cada vez es más popular