Los futbolistas del ascenso, en guerra contra Tevez
Federico Presedo, mediocampista de Atlanta, uno de los líderes de la Primera Nacional, lanzó hoy duras críticas en nombre de los jugadores del ascenso argentino contra el capitán de Boca Carlos Tevez, quien había afirmado que "cualquier futbolista puede vivir seis meses o un año sin cobrar o con el sueldo mínimo".
Pero no fue el único. También se refirieron a la cuestión el histórico delantero Luis Salmerón y Emiliano Méndez, de Arsenal de Sarandí que juega la Superliga. Éste último se ocupó de recordarle que es amigo del ex presidente Mauricio Macri.
Presedo alzó la voz para marcarle a Tevez "la realidad de los jugadores del ascenso", porque capaz no se informó o las cosas que le contaron "no son correctas".
En la misma línea se expresó Luis Salmerón, histórico delantero del ascenso que hoy actúa en Los Andes -Primera B Metropolitana, tercera categoría- quien aclaró que tanto para él como sus compañeros se vive "día a día".
"Que le avisen a Tevez que en el Ascenso hay jugadores que viven el día a día con los sueldos", aseguró "El Pupi", en declaraciones a Radio La Red.
Y además, la principal crítica llegó de Emiliano Méndez, jugador de Arsenal de Sarandí en la Superliga, quien acusó a Tevez de haber "invertido bien la plata con sus amigos", como el ex presidente Mauricio Macri.
"Hay que ubicarse y ser responsable cuando se habla. No meter a todos en la misma bolsa porque no lo estamos", continuó Méndez.
Pero el reclamo central se dio a través de una carta abierta publicada en la cuenta de la red social Twitter de Presedo, quien reconoció que tuvo que escuchar las declaraciones de Tevez para certificarse que no lo habían "sacado de contexto".