Los cuatro jugadores del Tomba que tenían Covid-19 retomaron las prácticas
Buenas noticias llegaron a Godoy Cruz porque los cuatro futbolistas que se habían contagiado de coronavirus se recuperaron y este lunes realizaron sus primeras prácticas bajo las órdenes del entrenador Diego Martínez.
Los jugadores Agustín Alvarez, Agustín Manzur, Valentín Burgoa y Marcelo Freites se sometieron en las últimas horas a testeos PCR y como los mismos arrojaron "resultados negativos" estuvieron autorizados para practicar en el predio de Coquimbito.
Los futbolistas se habían contagiado con el virus a principios de julio. Todos cumplieron con el necesario período de aislamiento de dos semanas, según indican los protocolos sanitarios.
De esta manera, el entrenador pudo -por primera vez- contar con el plantel completo para la realización de los pertinentes trabajos físicos, en grupos y divididos en dos turnos.Empezó el recambio en Barcelona: un crack no será tenido en cuenta
También se entrenaron a la par de sus compañeros los flamantes refuerzos: los defensores Gonzalo Goñi y Leonel González (Estudiantes de Buenos Aires), el mediocampista ofensivo Martín Ojeda (Huracán), el arquero Nelson Ibáñez (Newell's), el volante izquierdo Renzo Tesuri (Ferro) y el delantero Alan Cantero (Sportivo Peñarol de San Juan), según publicó el portal ‘Bodegue.net'.
En tanto, en las próximas horas podría quedar resuelta la cesión del zaguero central Tomás Cardona a Las Palmas, de España.
La operación consistirá en el préstamo con cargo (150 mil euros) del futbolista surgido en las divisiones menores de San Lorenzo y una opción de compra del 60 por ciento del pase, tasada en 2.200.000 euros.