Lionel Messi y su familia revolucionaron el Disney de París
Lionel Messi aprovecha sus breves vacaciones antes de volver a los entrenamientos con el París Saint Germain (PSG) para enfrentar este viernes al Angers por la fecha 32 de la Ligue 1.
Revelaron el elevado costo que tendrá la nueva y moderna Bombonera
Su entrenador, Christophe Galtier le otorgó un día libre a sus jugadores tras el notable triunfo 3-1 ante el Lens, donde la pulga convirtió un tanto, fue la figura del encuentro y aprovechó su jornada para pasarlo en familia.
En este marco, el campeón del mundo realizó un viaje fugaz con su familia para visitar el parque de diversiones de Disney en París. El capitán de la Selección Argentina intentó pasar desapercibido camuflándose, pero no pudo y desató un verdadero caos.
El 10 se encontraba vestido con un buzo negro con capucha. Una vez descubierto por la gente que se encontraba presente en las instalaciones, el campeón del mundo no dudó en retribuir el cariño para tomarse fotos con los niños y firmar autógrafos.
"No me seduce": un candidato a dirigir al Tomba se bajó de la pelea
Al futbolista del PSG se lo pudo ver en las imágenes compartidas por algunos usuarios de las redes sociales paseando de la mano con su hijo Mateo, mientras que Antonela acompañaba a Ciro y Thiago, el mayor.