La Lepra sumó dos nuevas incorporaciones y ya son diez los refuerzos
El defensor Santiago Tallarico y el mediocampista Mauricio Sperduti acordaron condiciones y serán jugadores de Independiente Rivadavia, de cara a la reanudación de la actividad en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.
Tallarico, de 23 años, surgió de las divisiones formativas de Boca Juniors y procede de Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, club del Federal A del que llegó con el pase en su poder.
En tanto, Sperduti, de 34 años, también arribará a préstamo y por 18 meses. El volante inició su carrera en Newell's, pero tiene una dilatada trayectoria que incluye pasos por Colón de Santa Fe, Banfield, Arsenal y Patronato de Paraná. Su última institución fue Oriente Petrolero de Bolivia.
De esta manera, el conjunto ‘azul' del Parque San Martín, dirigido por el técnico Marcelo Straccia, ya tiene diez incorporaciones en este mercado de pases.
Los cuatro jugadores del Tomba que tenían Covid-19 retomaron las prácticas
A los citados Tallarico y Sperduti también se le suman el arquero Damián Cebreiro (Atlético San Martín), los defensores Paolo Impini (Estudiantes de Buenos Aires), Carlos Araujo (Huracán) y Leonel Ferroni (Central Córdoba de Santiago del Estero).
Los mediocampistas Sebastián Navarro (All Boys) y Daniel Imperiale (Cafetaleros de Chiapas, México) y los delanteros Juan Amieva (Estudiantes de San Luis) y Tomás Zavaglia (Deportivo Merlo).