Al goleador de Boca le salió el pasaporte y un ex dirigente lo viene a buscar para llevarlo a Europa
En Boca están preocupados. Es que si por algún jugador todavía nadie encendía las alarmas de que desde Europa vinieran con mucho dinero a buscarlo en este mercado de pases, ahora ese temor es real: a Luis Vázquez le salió el pasaporte comunitario y empezaron a preguntar por él.
Se conocieron los horarios de los octavos de final de la Copa Libertadores
Fue tendencia y no espera menos. Que Luis Vázquez era seguido por clubes de Europa está lejos de ser una novedad, que el 9 ahora puede ser comprado por cualquier gigante de allá sí es noticia.
Una de las joyitas de las inferiores de Boca ya fue tanteado por ejemplo por Nicolás Burdisso, actual Director Deportivo de la Fiorentina y ex Mánager del club xeneize. Fue el propio Burdisso el que llevó a Vázquez a Boca proveniente de Patronato años atrás.
En los próximos días el club de la Ribera recibirá la oferta formal. Vale recordar que Luis Vázquez tiene cláusula de recisión de 15 millones de dólares y contrato con Boca hasta el 2025.
Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol no buscan venderlo en este mercado de pases y quieren que se quede a ser parte de la rotación importante del plantel que buscará de una vez por todas ganar otra Libertadores.
Además de la Fiorentina se encuentra el Valencia de España, el Ajax de Holanda, el Milan de Italia y el Borussia Dortmund de Alemania, quien lo mencionó como posible reemplazante de Erling Haaland, quien se sumará al Manchester City a cambio de 75 millones de euros.
El director de Ferrari explicó los errores en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1