Las sedes que pican en punta para el partido entre el Tomba y Platense

Godoy Cruz enfrentará al Calamar en busca de alcanzar su primera final en la máxima categoría del fútbol argentino.

Este domingo, la emoción de la Copa de la Liga alcanzó su punto más álgido con el cierre de los partidos de cuartos de final, dejando a los cuatro mejores equipos ansiosos por asegurarse un lugar en la gran final. River Plate, Rosario Central, Platense y Godoy Cruz, buscarán meterse en el partido más importante de la temporada.

La rara maldición que rompió River tras eliminar a Belgrano de la Copa de la Liga

En el primer enfrentamiento de la jornada, el Millonario logró una victoria dramática en tiempo de descuento contra Belgrano. Por otro lado, en el segundo turno, Rosario Central sorprendió a todos y eliminó por penales a Racing.


En este marco, y con los resultados a la vista de todos, quedaron conformadas las semifinales del certamen domestico. Estos cuatro equipos se enfrentarán ahora en las semifinales a partido único, un escenario que promete más emoción y tensión.

Ante este formato, la Copa de la Liga establece que los partidos de las semifinales se jugarán en cancha neutral. De momento no hay horarios ni sedes confirmadas.

Sin embargo, aparecen dos opciones que las autoridades del certamen definieron hace algunas semanas: el estadio Padre Martearena de Salta y el Mario Kempes de Córdoba.


Conmoción por el suicidio de un hincha de Colón tras irse al descenso

La única certeza es que las semifinales se disputarán el fin de semana del 9 y 10 de diciembre, aunque los hinchas deberán esperar para conocer las fechas. 

Por otro lado, la gran final se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre en Santiago del Estero.

Esta nota habla de: