Las cuatro palabras de Messi que causaron una euforia total en la premiación The Best: "Mis hijos..."
La Selección Argentina dominó los premios The Best otorgados por FIFA y Lionel Messi se fue coronado como el mejor jugador del mundo en 2022.
Lionel Andrés Messi Cuccittini, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos
La noche de los premios The Best de FIFA estuvo repleta de emoción y alegría para la Selección Argentina, que arrasó en la premiación. Messi se llevó el premio al Mejor Jugador del Mundo, mientras que su compañero de equipo, Emiliano Martínez, recibió el premio al Mejor Portero. Además, el entrenador de la selección, Lionel Scaloni, fue nombrado el Mejor Entrenador del Mundo.
Messi, emocionado por su premio, agradeció a sus compañeros de equipo por su apoyo durante todo el año: "Estamos Scaloni y el Dibu, en representación de ellos (sus compañeros). Sin ellos, no estaríamos aquí. Esto es parte de ellos y es un reconocimiento a todo el grupo por lo que hicimos".
También habló sobre la importancia de ganar este premio: "Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño, de tanto pelearlo e insistir. Al final llegó y es lo más hermoso que me pasó en mi carrera. Es un sueño para cualquier jugador y yo gracias a dios lo pude obtener".
Dibu Martínez se "comió" a todos y fue elegido como el mejor arquero de todo el mundo
Messi también aprovechó el momento para enviar un mensaje a sus hijos, a quienes les pidió que fueran a dormir temprano porque al día siguiente tenían clases. "Les mando un beso grande a mis hijos que están mirando y vayan a dormir ya", dijo el delantero argentino causando una euforia total en medio de la gala. Este detalle humano no pasó desapercibido para los fanáticos y admiradores de Messi, quienes destacaron su faceta como padre amoroso y preocupado por la educación de sus hijos.
El éxito de la Selección Argentina en los premios The Best no fue una sorpresa para muchos, ya que el equipo demostró una actuación espectacular durante todo el año. El equipo ganó la Copa América y se clasificó para la Copa Mundial de la FIFA 2022, consolidándose como uno de los mejores equipos del mundo.